Clínica Dental Carralero.
Una clínica dental de carácter local (Xátiva) con una dilatada trayectoria y que dispone de una amplia gama de servicios y tratamientos, innovadores muchos de ellos.
Solución
Creamos un reposicionamiento completo, definiendo su territorio de marca y su rol para, a continuación, dotarla de una identidad visual acorde con su nueva personalidad.
Teniendo en cuenta los más de 10 años de existencia y su posicionamiento, desde el primer momento, el objetivo prioritario fue, no sólo respetar el papel que juega el nombre de la clínica si no, que la nueva propuesta lo realzara mucho más, teniendo muy presente que sus clientes de toda la vida siguieran viendo claramente el apellido que le es tan familiar y por otro lado, sus potenciales clientes, identificaran rápidamente la marca. Una vez conseguido esto, le añadimos un símbolo, que es al mismo tiempo un juego tipográfico que identifica el servicio dental.
Acercamos la nueva imagen hacia territorios donde habitan marcas de servicio público, con predominancia de la sencillez y la pulcritud, desechando decoraciones superfluas. El resultado es una imagen, ahora más legible y clara, que ha ganado en rotundidad y solidez, representando la marca de una manera más profesional y cercana a lo nuevos tiempos.
Así mismo, creamos un universo visual que acompañara a la marca en todas aquellas acciones y aplicaciones de comunicación. Para ello, definimos una línea basada en iconografía sin relleno, también a una sola tinta, con el mismo estilo de la identidad visual.
Espacio
Campaña